Nuestro Enfoque.

Independientemente de la naturaleza de la iniciativa de negocio que la empresa quiera abordar, nuestro enfoque de trabajo comprende tres fases diferenciadas. Este enfoque es el producto de aplicar modelos de referencia desarrollados por prestigiosos centros académicos, así como la experiencia acumulada en actualizar, adaptar y aplicar dichos modelos.

Comprender

La primera fase de nuestro enfoque consiste en desarrollar un entendimiento completo e integral del reto de negocio al que se enfrenta la organización. Se analiza el entorno, se identifican los componentes clave tanto internos como externos, se formulan las hipótesis de trabajo y los objetivos de negocio de la iniciativa a emprender.

Diseñar

Comprendido el objetivo del reto empresarial, en esta fase se diseñan los enfoques de ejecución aplicando los marcos de referencia desarrollados por KBCG, los cuales se basan en la experiencia y el conocimiento académico más actualizado. El objetivo fundamental es determinar el alcance y la viabilidad técnica de la iniciativa asegurando que se alinean con las capacidades y posibilidades de la organización.

Formular

El objetivo fundamental es desarrollar y formular un plan de actuación que contemple la aplicación de enfoques de trabajo Agile y cuyo enfoque de ejecución se base en los principios Lean. Uno de los componentes fundamentales en esta fase es el modelo de medición del progreso, basado en objetivos-resultados clave y en la aportación de valor.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.